Confirmado: Jesse Eisenberg regresará como Lex Luthor en "La Liga de la Justicia. Parte 1"

El villano aparecerá en el ensamble de héroes de Dc Comics.

El controvertido villano de "Batman vs Superman: El origen de la Justicia" regresará a las pantallas de cine, Jesse Eisenberg confirmó que Lex Luthor aparecerá en "La Liga de la Justicia. Parte 1" el próximo año.

De acuerdo con Digital Spy, el joven actor que le da vida a Lex Luthor en el DCU de DC Films y Warner Bros. hizo oficial su participación en la cinta durante el MCM London Comic Con, durante una presentación, en la que indicó que sólo espera a ser llamado para grabar sus escenas:

"Estoy como en espera. Acaban de iniciar el rodaje de 'La Liga de la Justicia' así que estoy esperando mi entrada. No sé qué podré decir, porque siento como si hubiera un drone de DC siguiendome, y si digo algo incorrecto, me van a sacar, lo saben. Pero sí estaré. amo el proyecto y a la gente que participa en él. Son un grupo de gente talentosa"

Así mismo, el actor habló sobre cómo Lex podría evolucionar desde los acontecimientos en los cuales Batman y Superman compartieron, por primera vez, la pantalla grande y cómo le gustaría que se desarrollarán los personajes dentro del universo cinematográfico de DC:

"Quiero que sean personas reales y con las que puedas relacionarte, interesantes y envolventes, y no sólo, ya sabes, el tipo superficial de 'tipo malo'. Lo más interesante de actuar es cuando los actores pueden llevarte a otro lado de una persona. Cuando sientes que no estás viendo su propósito en la trama. Que no sólo están dando un mensaje, sino que transmiten algo de humanidad".

La participación de Eisenberg como el villano fue de los puntos más controvertidos de la cinta de marzo pasado, con aceptación por algunos y rechazo por parte de otros, quienes argumentaron que su interpretación no respetó la esencia del personaje original.

El envolvimiento del actor en el proyecto puede relacionarse con "Comunión", la escena eliminada vista a una semana de haberse estrenado "Batman vs Superman: El origen de la Justicia", en la que su personaje tuvo contacto con Steppenwolf, el potencial villano de La Liga de la Justicia.

"La Liga de la Justicia. Parte 1" llegará a cines el 17 de noviembre del próximo año y su respectiva secuela lo hará el 14 de junio del 2019.


Con la tecnología de Blogger.