Confirmado: Jeff Bridges se une a "Kingsman: El Circulo Dorado"


Sin un rol confirmado, el actor hace oficial su incorporación al elenco.

El actor conocido por la cinta de culto "El gran Lebowski" ha confirmado su participación en "Kingsman: El Círculo Dorado", secuela de la producción de 2015. De modo similar a lo realizado por Elton John y Colin Firth, el californiano de 67 años, subió una imagen  a su cuenta oficial de Twitter para confirmar su participación en esta entrega.

Con la frase: "El único Circulo Dorado que quiero que me irrite es el que deja mi vaso sobre la mesa".



Lo anterior permite darse una idea sobre el papel que desempeñará el actor en la película y del bando al cual pertenece, así mismo, esta sería la tercera ocasión en la que participa en un proyecto basado en un cómic, con "Iron Man" (2008) y "R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal" en 2013, como parte de su filmografía.

Basada en "The Secret Service" de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), "Kingsman: El Circulo Dorado" narrará la alianza entre Kingsman y Statesman, su equivalente estadounidense, para combatir a El Circulo Dorado, encabezado por la siniestra Poppy, interpretada por Julianne Moore (Chloe)

Actualmente en filmación, la cinta contará con las actuaciones de Taron Egerton (Volando alto), Mark Strong (Sherlock Holmes), Colin Firth (El discurso del Rey), Halle Berry (X-Men), Pedro Pascal (Narcos) y Channing Tatum (Magic Mike), bajo la dirección de Matthew Vaughn (Kingsman: El Servicio Secreto) y su estreno será el 16 de junio del próximo año.



Con la tecnología de Blogger.