¿Podría Jamie Bell ser el nuevo James Bond?

El joven actor que diera vida a Billy Elliot se ha acercado a la producción.

La salida de Daniel Craig como el famoso James Bond es un hecho, si rechazar 88 millones de euros no era suficiente para dejarlo en claro, el anuncio de que que ya se buscaban nombres para sustituir al actor terminó por confirmar lo que se sospechaba desde que el primer rubio en dar vida al espía por excelencia, declaró que: "prefiero cortarme las venas, antes que hacer otra [película de 007]".

Las polémicas palabras fueron pronunciadas durante la promoción de "007: Spectre", la última producción estrenada del personaje en noviembre pasado, tras un fuerte reproche por parte de Columbia Pictures, Craig no mencionó el tema de nuevo, sin embargo las sospechas de que habría un nuevo Bond se hicieron realidad.

En estas últimas semanas, varios nombres para el nuevo agente 00 han salido a la luz, desde Tom Hiddelston (Thor) y Damian Lewis (Homeland) los favorito de muchos, pasando por Henry Cavill (Man of Steel), Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), hasta Idris Elba (Luther) quien podría ser el primer Bond de color, y Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X), actriz que representaría a la primera mujer en interpretar al personaje, los diversos actores que se han señalado para el papel siguen creciendo.

Imagen fan made de Fassbender como Bond

Si lo anterior ya es de por si controvertido, Deadline, ha confirmado que Jamie Bell, el inolvidable Billy Elliot, se ha reunido con la productora de las últimas diez cintas de "007", para hablar sobre el personaje.

Si las posibilidades de ver a un Bond negro o a una "Jane Bond", como han llamado al personaje en caso de que Anderson obtenga el papel, son casi palpables, la idea de ver a un joven espía de 30 años no es nada alocado, mención aparte de que sería la primera vez en la que el actor estaría al frente de una franquicia en el protagónico y que le daría una enorme oportunidad para que la audiencia olvide que ha  participado en desastres, como el reboot de "Los Cuatro Fantásticos" del año pasado.

Bell y Craig, trabajaron juntos en "Resistencia", un drama de la Segunda Guerra Mundial, estrenado en 2008 y en la que ambos interpretaron a unos hermanos judíos. Por su parte, Daniel Craig se ha unido al elenco de "Logan Lucky" del director Steven Sodenbergh (La Gran Estafa) y Jamie Bell aparecerá en "Las estrellas de cine no mueren en Liverpool" el próximo año.

Mientras tanto, los fanáticos del espía al servicio de su Majestad, siguen en ascuas para conocer al nuevo rostro del personaje, uno que se ha caracterizado por cambiar de forma constante y que en 2005 causó revuelo al anunciarse que habría un Bond rubio, de manera similar a la polémica que han despertado los supuestos candidatos para darle vida en su próxima cinta.


Con la tecnología de Blogger.