James Bobin dirigirá el crossover de "Hombres de Negro" y "Comando Especial"


El director de "Alicia A Través del Espejo" está listo para embarcarse en una nueva aventura alienígena.

Hace ya algunos meses se rumoreaba que Columbia Pictures estaba planteandose la realización de un inesperado crossover entre dos de sus más reconcidas sagas: "Hombres de Negro" y "Comando Especial", y no fue sino hasta una importante convención el pasado mes de Abril, que el estudio confirmó que ambas cintas convergerían en una, y que estaban en búsqueda de director. Parece que han llegado a buen puerto.

Según ratifican varios medios, el realizador James Bobin (Alicia A Través del Espejo) ha firmado contrato para dirigir este futuro crossover que llevará por título "MIB 23", haciendo referencias a las siglas en inglés de "Hombres de Negro" (Men in Black) y a la numeración creciente de las cintas de "Comando Especial" (siendo la primera 21 Jump Street y la segunda 22 Jump Street). El propio cineasta confirmó la noticia al ser cuestionado sobre la realización de esta producción:

"Sí, el proyecto aún está en la etapa inicial. Siempre me ha gustado el universo de los Hombres de Negro. Channing Tatum y Jonah Hill son realmente divertidos en Comando Especial, estos tipos me hacen reír cada que pienso en ellos. Creo que es una excelente señal para comenzar una película".

Por ahora nada se ha revelado respecto al reparto, pero se espera que naturalmente cuente con la participación de los protagonistas de cada respectiva saga: Will Smith, Tommy Lee Jones, Channing Tatum y Jonah Hill respectivamente. ¿Cómo será este universo compartido entre las locuras de Kay y Jay vs. Schmidt y Jenko?.
Con la tecnología de Blogger.