Confirmado: Harley Quinn tendrá su propia cinta con el regreso de Margot Robbie


La divertida y loca ex-psiquiatra será el centro de un nuevo filme que prepara Warner Bros. y DC Films.

A unos meses del estreno de "El Escuadrón Suicida" y del debut cinematográfico de la encantadora y desquiciada Harley Quinn el próximo 5 de agosto, DC Films y Warner Bros. han confirmado que se trabaja en un nuevo proyecto que se enfoque en la enamorada del Joker, mismo que contará con otros personajes procedentes de los cómics, en especial de Batman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el spin-off, tomará al personaje interpretado por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) aún no tiene título ni trama planteada sin embargo nombres de cómics como"Birds of Prey"en el cual aparecen Katana, interpretada por Karen Fukuhara, quien también aparecerá en el peculiar equipo de villanos, y  la sensual eco-terrorista Poison Ivy.

Aunque el proyecto aún no cuenta con un borrador, fuentes apuntan a que la responsabilidad caerá en manos de una guionista. Con lo anterior ésta sería la segunda cinta de cómics enfocada en un personaje femenino después de "Wonder Woman" (2017), ambas por parte de Dc comics.    

Así mismo, la noticia forma parte del reciente lanzamiento de una línea de impresos dirigidos al publico femenino llamado "Dc Superhero Girls" entre los que destacan los títulos en solitario de las ya mencionadas personajes y de Batgirl. Por su parte, también se ha informado que Robbie se ha involucrado de lleno en el desarrollo de su personaje y se muestra entusiasmada por el nuevo filme. 

Harley Quinn vio la luz, por primera vez, en la serie animada de "Batman" durante 1994, anteriormente una psiquiatra, Harley Quinzel trabajaba en el Asilo Arkham, donde tuvo como paciente al Joker de quien se enamora y ayuda a escapar un 1 de abril (Día de los inocentes en Estados Unidos), su éxito fue tal que en 1999 da el paso a los cómics con una historia de origen titulada "Amor Loco" presentada en "The Batman Adventures #12"





Con la tecnología de Blogger.