Derek Connolloy, guionista de "Mundo Jurásico", se une a "Titanes del Pacífico 2"


El guionista se une a la redacción de la siguiente batalla contra los Kaijus.

Guillermo del Toro es uno de los directores que siempre da de qué hablar cuando de sus proyectos se tratan, ya sea por sus tramas de fantasía, horror y ciencia ficción o por el papel que el cineasta tiene en ellos, los cuales muchas veces ha dejado de lado para embarcarse en otras producciones.

Sin embargo, uno de los proyectos que más le interesa desarrollar y que se mantiene viento en popa es "Titanes del Pacifico 2", secuela de la cinta de 2013 que puso a combatir monstruos gigantes contra mechas.

Aunque el "Gordo" ha dejado la silla de director, misma que será ocupada por  Steven DeKnight, (Netflix's Daredevil), su participación en la cinta como productor y creativo se mantiene. Aunque por un tiempo la información sobre el filme había escaseado, hoy se da otra noticia importante de la cinta: uno de los guionistas de "Mundo Jurásico" se incorpora al proyecto como guionista.

En exclusiva para The Hollywood Reporter, se informó que Derek Connolloy será el responsable de trazar la historia que narre los eventos de la segunda parte de la producción de Legendary Pictures. 


Aunque se sabe poco sobre el argumento, lo que es sí es un hecho es que estará ambientada varios años después de lo ocurrido en la primera película y que las confrontaciones entre Jaegers y Kaijus son cada vez más habituales y vistas, hasta cierto punto, como normales.

Así mismo, no se ha señalado si Connolloy apoyará en re-escribir los borradores que Zak Penn (X-Men 2) y Jon Spaihts (Doctor Extraño) ya habían realizado a lado de del Toro o si se encuentra desarrollando nuevas ideas para el filme.

El anunció de la incorporación del ya mencionado guionista a "Titanes del Pacifico 2" podría ser una excelente noticia para los fanáticos, puesto que su envolvimiento en filmes sobre monstruos gigantes no sólo se limita a la cinta del parque con dinosaurios vivientes pues se encuentra trabajando en "Kong: la Isla Calavera" (2017), con lo cual se pueden esperar grandes sorpresas en el regreso de los mechas gigantes.

Aún sin fecha de estreno, el filme contará con el regreso del piloto Railegh Becket (Charlie Hunnam) y Stacker Pentecost (Idris Elba), además de la posible inclusión de Maisie Williams (Game of Thrones).


Con la tecnología de Blogger.