Se anuncia fecha de lanzamiento para el nuevo "Gran Turismo"


Los autos más rápidos, deportivos y lujosos estarán disponibles a partir del 15 de Noviembre.

El desarrollador Polyphony Digital ha anunciado que su juego exclusivo de PS4, "Gran Turismo Sport", será lanzado el próximo 15 de Noviembre en Japón, Asia y Norte América seguido por el Reino Unido el 18 del mismo mes. Esta nueva entrada de la serie Gran Turismo será diferente a las anteriores y no se le considera como una secuela a "Gran Turismo 6" que salió para el PS3. Gran Turismo Sport incluirá 4 tipos de vehículos compuestos de 137 "super premium" reales y de fantasía, así como 19 pistas (con el retorno de pistas con tierra), también incluirá un editor de foto llamado paisajes (que renderizará a una resolución de 4K) entre otras más características.

Se tenía programado un beta abierto para principios del 2016, pero al parecer ya no sera así ya que todos los esfuerzos están destinados a liberar el juego este noviembre, dicha entrega será la primera en la serie que dispone PlayStation VR. También sabemos que el siguiente Gran Turismo numerado será "Gran Turismo 7" que está en desarrollo desde 2014. Al igual les dejamos el tráiler recién salidito del horno donde podemos apreciar el gameplay por primera vez corriendo en tiempo real en el PS4.


¿Qué tal les parece el retorno de Gran Turismo en esta nueva forma?. Recuerda que TuCineVIP es tu mejor fuente en todo lo referente a Cine, Series de TV y Videojuegos.
Con la tecnología de Blogger.