Defiende a la Tierra, Fox lanza vídeos virales de "Día de la Independencia: Contraataque"


Las campañas virales buscan reclutar hombres y mujeres valientes para proteger al planeta.

El próximo mes de junio llega a la pantalla grande "Día de la Independencia: Contraataque", secuela de la exitosa cinta de 1996 y que se ambienta veinte años después de los eventos del primer filme. Para hacer más interesante la espera  20th Century Fox ha lanzado dos vídeos virales para promocionar la siguiente invasión extraterrestre a la Tierra: "Unidos sobrevivimos" y "Sé el héroe de alguien", ambos forman parte de una campaña de reclutamiento de la "Defensa Espacial de la Tierra" o "ESD" (por sus siglas en inglés).

En los anuncios se puede ver todo lo que una campaña de reclutamiento conlleva, mientras que en el primero se puede ver a soldados y pilotos entrenando, vídeos de archivo sobre el ataque alienígena de 1996 y un discurso a cargo de la Presidenta Lanford, interpretada por Sela Ward (Dr. House), y del General Adams, a quien da vida William Fichtner (La caída del Halcón Negro), en el cual se incita a la población a unirse para proteger a la Tierra y no olvidar lo ocurrido en el evento del "Día de la Independencia".

El segundo vídeo muestra a un veterano del ejército, quien combatió en el primer ataque extraterrestre y que ahora es el orgulloso padre de una piloto de la "ESD", con plena confianza en lo que su hija hace y seguro de que el planeta está más seguro.

"Día de la Independencia: Contraataque" cuenta con las participaciones de Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Jessie Usher (Un equipo legendario) y Maika Monroe (La quinta ola), todos bajo la dirección de Roland Emmerich (Día de la Independencia)

A continuación pueden ver ambos vídeos:

"Unidos sobreviviremos"


"Sé el héroe de alguien"





Con la tecnología de Blogger.