El genial e inigualable Elton John aparecerá en "Kingsman: El Círculo Dorado"

El compositor e interprete inglés tendrá un cameo en la cinta.

Así como Mark Hamill (Star Wars: El despertar de la Fuerza) tuvo un pequeño pero memorable papel dentro de "Kingsman: el servicio secreto" en 2014, todo parece indicar que una figura emblemática de la música hará lo propio en la secuela "Kingsman: El Círculo Dorado" y se trata del mísmisimo Elton John.

Con una imagen que parodia al póster que publicó el protagonista Taron Egerton (Volando alto), a través de la red social Instagram, hace un tiempo y que hacía una potencial referencia al regreso de su mentor Harry Hart, a quién dio vida Colin Firth (El discurso del Rey), el músico autor de "Take me to the Pilot" confirmó su aparición en la cinta.


El cartel aparece con las inigualables gafas con forma de estrella de John y con la  frase: "Wednesday Night's Alright For Fighting", la cual pertenece a una canción del mismo nombre de su álbum "Goodbye yellow brick road" de 1973.

Así mismo, también comentó la imagen con la leyenda:

"Ha pasado mucho tiempo desde Tommy"

"Tommy" fue una cinta de 1975 dirigida por Ken Russell (Mujeres enamoradas) y en la que el compositor inglés participó al interpretar una versión del tema "Pinball Wizard" de la banda The Who. Esto permite hacer suposiciones sobre cuál sería el personaje que Elton John tendrá en la segunda parte de la cinta basada en el cómic "The Secret Servicie".

La película se estrena en junio del 2017,  abordará los eventos posteriores a la primera parte y presentará a Eggsy (Egerton) y a Merlín, a quién da vida Mark Strong (Kick-Ass: un súperheroe sin súper poderes), en una misión que los llevará a Estados Unidos y pedir la ayuda de Stateman, el servicio secreto norteamericano, para combatir a la malvada Poppy, interpretada por Julianne Moore (Niños del hombre).

A ellos se les unen Halle Berry (X-Men), Pedro Pascal (Narcos), Channing Tatum (Magic Mike) y, probablemente, el ya mencionado Colin Firth. Todos bajo la dirección de Matthew Vaugn (X-Men: Primera generación).



Con la tecnología de Blogger.