Dwayne Johnson estrena look en la nueva imagen de "Rápidos y Furiosos 8"


El Agente Hobbs regresa a sus raíces en la nueva imagen oficial de "Rápidos y Furiosos 8".

La octava instalación de "Rápidos y Furiosos" se está cocinando ya a fuego lento en las oficinas de Universal Pictures, y es que después de que la última entrega se convirtiera en la tercer película más taquillera de la historia, el estudio está apostando todo su presupuesto para hacer de "Rápidos y Furiosos 8" la mejor película de la franquicia hasta la fecha, con el nombre de F. Gary Gray como director, y el regreso en el protagónico de Vin Diesel.

Precisamente Diesel, se ha convertido en productor representativo de la franquicia, confirmando que no sólo habrá una octava parte, sino también una novena y décima si es que el público así lo quiere; además, Universal no se muestra cerrada a la propuesta de realizar spin-off de personajes de la franquicia en un futuro cercano, uno de estos personajes se rumorea que podría ser Hobbs, agente de la DSS que ha encarnado desde la sexta entrega Dwayne Johnson.

Aunque aún no hay claridad de si existirá este spin-off o no, es un hecho que el personaje estará de regreso en la octava instalación de los amantes de la velocidad, y es ahora el propio Johnson quien comparte a través de su cuenta oficial de facebook una primera imagen oficial del look que tendrá Hobbs, además de una breve justificación de este cambio radical.


"Cuando le arrancas todo a un hombre, todo lo que es importante para él, lo obligas a regresar a sus raíces, y eso es un lugar muy peligroso y retorcido". ¿Significará esto que la pequeña hija de Hobbs, a quien vimos por primera vez en "Rápidos y Furiosos 7", sufrirá un fatal destino?.

Por ahora como ya sabrán "Rápidos y Furiosos 8" tiene como fecha de estreno el 14 de Abril del 2017, con el regreso en el reparto de Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y posiblemente Jordana Brewster.
Con la tecnología de Blogger.