Ejecutivos de Disney no están conformes con "Rogue One: una historia de Star Wars"


Fuentes aseguran que ejecutivos de Disney no están contentos con el spin-off.

Desde que Disney adquirió en 2012, los derechos de la franquicia de "Star Wars", la casa de Mickey Mouse ha tenido mucho cuidado con los proyectos que se están desarrollando. Una nueva trilogía que continúa los eventos de las cintas originales y varios spin-offs sobre eventos particulares y personajes en especifico le han dado más peso a una saga de por sí gigantesca, sin embargo, fuentes aseguran que el estudio quizás no todo marcha como desean y que la primera proyección de "Rogue One: una historia de Star Wars" no tuvo la respuesta esperada.

Según el portal Page Six, varios reportes relacionados a la cinta que narra los eventos entre "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza", recibió críticas negativas por parte de los ejecutivos de Disney que la han visto y que no están contentos con lo que ha hecho Gareth Edwards (Godzilla).

Así mismo han solicitado que se realicen nuevas tomas, las cuales se planean rodar durante el próximo mes de julio, para que el tono del filme encaje con lo deseado por parte de Lucasfilm. Aunque aún no hay una declaración oficial por parte de los responsables, los rumores apuntan a que parte de la decisión se debe a que la cinta palidece frente a "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y que el tono oscuro que presenta es paupérrimo.



A lo anterior se puede agregar que una fuente cercana a Disney declaró:

"El equipo de filmación y el estudio siempre anticipan tomas adicionales y a una segunda unidad de trabajo para hacer el filme lo mejor posible, y los actores están conscientes de que habría tomas adicionales. Partiendo de 'El Despertar de la Fuerza', hay un estándar increíble para esta película [Rogue One: una historia de Star Wars] y tenemos una responsabilidad para con la franquicia y para con los fanáticos para darles la mejor película que podamos hacer"

Los rumores son delicados y Edwards es conocido por ser un director arriesgado pero que se apega a las peticiones de los estudios con los que trabaja, por lo que las nuevas tomas pueden sólo complementar a la cinta o pulir detalles, mención aparte de que el primer avance de la cinta tuvo un cálido recibimiento por parte de los fanáticos.

"Rogue One: una historia de Star Wars" contará la historia de Jyn Erso, una joven que se unirá a la Alianza Rebelde para comandar a un equipo de soldados y mercenarios que buscarán robar los planos de la Estrella de la Muerte para evitar que sea usada por parte del Imperio Galáctico y poderla destruir. Contará con las actuaciones de Felicity Jones (La teoria del todo), Diego Luna (Y tu mamá también), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Mads Mikkelsen (Hannibal), Spencer Wilding (Guardianes de la Galaxia) y Ben Mendelsohn (Batman: el Caballero de la Noche Asciende).

Por ahora, su estreno se tiene planeado para el 16 de diciembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.