Confirmado: Peggy deja el espionaje, "Agent Carter" es cancelada



Después de dos temporadas, la serie de la primera agente de S.H.I.E.L.D termina.

El spin-off de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D" que narraba las aventuras de Peggy Carter, primer gran amor del Capitán América y una de las fundadoras de la agencia de espionaje por excelencia llega a su fin.

"Agent Carter", la serie que se ambientó después de los eventos de "Capitán América: el primer Vengador", ha sido cancelada por la cadena de televisión "ABC". Con una historia en la que el personaje interpretado por Hayley Atwell enfrentó las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, la premisa del proyecto no tuvo el nivel de audiencia que sus ejecutivos esperaban durante su primera temporada, a pesar de contar con la participación de personajes como Howard Stark (Dominic Cooper) y la del simpático mayordomo del padre de Iron Man: Edward Jarvis  (James D'Arcy)

Sin embargo, el estudio ordenó una segunda con diez capítulos en los cuales los personajes son enviados a Los Ángeles para que Peggy Carter participe en los albores de la carrera nuclear y combata con las amenazas de la era atómica de la Guerra Fría.

Aunque la trama sonaba atractiva, los niveles de rating siguieron por debajo de lo deseado y, tras varios rumores sobre una tercera temporada; Channing Dungey, presidente de "ABC", señaló que se ha optado por darle un final a la historia de la Agente Carter.

Las misiones que Peggy vivió en su juventud han terminado, sin embargo no se descarta que Marvel Studios tomé al personaje para algún tipo de one-shot, tal y cómo lo hizo con El Mandarín en "All hail the king" después del desastroso tratamiento que se le dio al personaje en la tercera parte de Iron Man.



Con la tecnología de Blogger.