Confirmado: Capitana Marvel aparecerá en "Avengers: la Guerra del Infinito"


Joe y Anthony Russo confirmaron la aparición del personaje para las siguientes cintas de los Vengadores.

Durante la proyección de "Capitán América: Guerra Civil" en el Smithsoniano de Washington DC, los hermanos Anthony y Joe Russo, hablaron sobre "Avengers: La Guerra del Infinito", proyecto dividido en dos partes, una para 2018 y otra para el 2019. En dicha conferencia, los cineastas responsables de los últimos filmes del héroe de estrella blanca en pecho confirmaron la aparición de una nueva heroína en el próximo ensamble de súperheroes: Capitana Marvel.

La confirmación vino por parte de Heroic Hollywood Ante la reacción de la audiencia, y a modo de broma, los dos directores respondieron:

"Um...Capitana Barvel. Un personaje totalmente distinto"

Creado a principios de la década de los setenta, por Stan Lee y Gene Colan en un principio se trataba de un extraterrestre de la especie Kree llamado Mar-Vell, un oficial de una fuerza imperial alienígena  que es enviado a la Tierra para poder desarrollar tecnología que le permita viajar por el espacio y, tras descubrir los verdaderos motivos de sus superiores, decide defender al planeta y es considerado como traidor.

Recientemente, desde 2012, la heroía Carol Danvers, creada por Roy Thomas, y conocida como Mrs. Marvel, asumió el manto del personaje tras enfrentarse a un clon del ya mencionado héroe. El próximo evento de cómics en el que será protagonista es "Civil War II", en el cual formara un bando para enfrentarse a un equipo organizado por Iron Man y decidir el destino de un nuevo personaje que puede ver futuros crímenes.

Así mismo, el personaje tendrá su cinta en solitario en marzo del 2019, aunque aún no hay actrices contempladas para interpretarla.

Con lo anterior, Capitana Marvel sería el quinto personaje femenino en hacer su debut en el MCU de Marvel Studios, después de La Viuda Negra, Maria Hill, La Bruja Escarlata y Avispa




Con la tecnología de Blogger.