Ben Affleck será el productor ejecutivo de "La Liga de la Justicia"



El actor y director ayudará al desarrollo del ensamble de súperheroes de Dc.

El futuro de Dc Films parece incierto, conforme las producciones avanzan, los fanáticos y espectadores en general continúan recibiendo información que parece desmoralizar el entusiasmo que se tenía con el calendario programado por Warner Bros. para sus futuros proyectos basados en cómics, debido a la salida de Seth Grahame-Smith como director de "The Flash", a los rumores sobre la salida de James Wan de "Aquaman" (mismos que el propio director ha desmentido) y a los que apuntan que Zack Snyder tiene diferencias creativas con el estudio respecto a su trabajo en "La Liga de la Justicia".

Quizás las pocas noticias positivas que se han dado son las correspondientes a Batman y a "Wonder Woman", del primero se confirmó hace unas semanas que Ben Affleck, director, escritor y protagonista del próximo filme del encapotado, tendrá libertad creativa junto con Geoff Johns (creativo de Dc comics) para todo aquello que concierne al Caballero Oscuro. Sobre Wonder Woman, se han mostrado imágenes de la filmación y se tienen buenas expectativas con el personaje tras su participación en "Batman vs Superman: el origen de la justicia".

Además de lo recién mencionado, todo parece indicar que el ganador del Oscar por "Argo", tendrá un peso mucho más grande dentro del universo cinematográfico de Dc, ya que se ha confirmado que será el productor ejecutivo de "La Liga de la Justicia" y que apoyará a Chris Terro en el guión, así como a Zack Snyder en la dirección para hacer una cinta que, de acuerdo con Birth. Movies. Death, supere los errores que tuvo la película que enfrentó a Batman y Superman en marzo pasado, debido a que el actor encargado de darle vida al vigilante nocturno, no está contento con la recepción que tuvo la cinta.

La trayectoria de Affleck es bien conocida por lo que la noticia podría ayudar a la producción que inició grabaciones el mes pasado.



Con la tecnología de Blogger.