El Joker llegará en agosto, se confirma fecha de estreno y portada para "Batman: la broma mortal"

La cinta animada para adultos será lanzada a principios de agosto.

A unos días de haberse lanzado el primer avance oficial de "Batman; la broma mortal", Warner Bros. ha confirmado la fecha de estreno del primer filme animado para adultos basado en la grandiosa novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland, junto con el arte final para la portada del título.

La edición digital en HD será lanzada el 23 de julio de este año, sin embargo se trata sólo de la película y no contará con material adicional. Esto no debe desanimar a los fanáticos, pues la oscura historia será puesta a la venta el 2 de agosto, a tan sólo 3 días del estreno de "El Escuadrón Suicida", para conmemorar la presencia del villano más grande y mortífero del Caballero Oscuro en dos producciones en el mismo año,  Dc Animated y Warner Bros. Home Entertainment han anunciado el lanzamiento del filme con dos paquetes que contendrán:

  • "Madness Set to Music": un documental sobre la creación de la música y los storyboards de la cinta animada.
  • "Many Shades of Joker: El Relato de la Broma Mortal": un recorrido por la novela gráfica original.
  • 2 episodios de la serie animada de la década de los 90 de "Batman: La serie animada" y "Las nuevas aventuras de Batman"
Así mismo y de forma exclusiva, por el momento, en Estados Unidos, se contará con una edición de lujo que incluirá a una figura del Joker y los extras ya mencionados.


Con la tecnología de Blogger.