Productores confirman que Avispa pudo aparecer en "Capitán América: Guerra Civil"


Guionistas del film aseguran que Avispa estuvo presente en el primer tratamiento del guión.

Mientras "Capitán América: Guerra Civil" continúa acaparando las taquillas del mundo, la promoción del film continúa en las redes sociales con interesantes featurettes y clips detrás de cámaras, que para los cinéfilos que ya vieron el film resultan particularmente interesantes. Ahora, durante una reciente entrevista con Collider, los guionistas del film Christopher Markus y Stephen McFeely, platicaron sobre el tratamiento inicial del libreto, mismo que incluía a nada más y nada menos que a Avispa.

"Casi todos los superhéroes que queríamos en el film, aparecen. Hubo un período de tiempo donde hablamos sobre incluir a Avispa. De hecho, realizamos un primer tratamiento donde Avispa aparecía al lado de Ant-Man, pues al final ella casi lo logra también en el film individual del personaje. Además, tienen habilidades muy similares y no queríamos minimizar la participación de Scott (Paul Rudd)".

Recordemos que Avispa ha sido un personaje sumamente esperado por los fanáticos de los cómics, ya que ella fue una de los primeros miembros de "Los Vengadores", que de hecho, también en el guión de esa producción, ella estaba incluída para después ser completamente ignorada. No obstante, en la escena postcréditos de "Ant-Man: El Hombre Hormiga" se observa un primer vistazo al traje que utilizará la heroína en la secuela del film, mismo que naturalmente formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y nosotros esperaremos pacientemente a ver este traje en acción (Evangeline Lilly)

Con la tecnología de Blogger.