Las dos partes de "Avengers: La Guerra del Infinito" cambiarán de nombre

Las dos cintas que abordarán el gran enfrentamiento contra Thanos cambiarán de nombre.

A unos días del estreno de "Capitán América: Guerra Civil", misma que también ha causado división entre los espectadores, los hermanos Joe y Anthony Russo confirmaron que su siguiente proyecto para Marvel Studios, "Avengers: La Guerra del Infinito", misma que será dividida en dos cintas, una para estrenarse en 2018 y la segunda en 2019; cambiarán de nombre.

En una entrevista para Uproxx, los hermanos encargados de llevar al universo cinematográfico de Marvel a un primer cierre de fases a través de un épico enfrentamiento contra Thanos, señalaron que ambos filmes serán renombrados para reflejar como ambas cintas son dos cosas distintas entre sí y nombrarlas como "Parte 1" y "Parte 2" daría un mensaje equivocado al público.

En palabras de Joe Russo:

"La intención es que vamos a cambiarlos, sólo que no hemos definido cuáles serán los nombres. Pero, sí, los cambiaremos. Y, sí, esa es la exclusiva: vamos a re-titular las películas"

Lo anterior deja ver un poco del tratamiento que darán los Russo al cierre de la Fase 3 de Marvel en cines, así mismo dejaron en claro que las siguientes entregas de los Vengadores narrarán historias diferentes y vistas desde la perspectiva de una gran variedad de personajes.





Con la tecnología de Blogger.