Primera imagen oficial "Alien: Covenant", la esperada secuela de "Prometeo"


Katherine Waterston protagoniza la esperada secuela de ficción que formará un nuevo universo alienígena.

Directamente de los hornos de la 20th Century Fox, aquí tenemos para ustedes una interesante primer imagen oficial desde el set de filmación de "Alien: Covenant", la esperada secuela del éxito taquillero del 2012, "Prometeo", que tomará lugar 10 años después de los eventos sucedidos en este spin-off. Mostrándonos a una colonia espacial a bordo de la nave Covenant, el film se sumergirá en un planeta remoto donde el llamado "paraíso" parece solo estar habitado por David (Michael Fassbender), el único sobreviviente de la expedición en Prometheus.

Con fecha de estreno programada para el 4 de Agosto del 2017, "Alien: Covenant" que antes se llamaba "Alien: The Lost Paradise", tendrá un reparto oficial conformado por Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup. El film se adentrará en los pasillos narrativos que Alien aún permite explorar, y formará parte de una trilogía que desembocará precisamente en la primera parte de la saga que hiciese famosa Sigourney Weaver. "Alien: Covenant" es dirigida por Ridley Scott.

El vistazo que nos ofrece un primer acercamiento a la nueva protagonista de esta historia (Katherine Waterston como Daniels) tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.