Confirmado: Alden Ehrenreich será Han Solo


El actor ha sido elegido para interpretar al famoso caza recompensas.

Hace unas semanas se informó que el actor Alden Ehrenreich (¡Salve César!) sonaba como la opción más atractiva para interpretar a un joven Han Solo en el spin-off de "Star Wars" basado en el personaje y que se espera se estrene en 2018. Así mismo se había informado que su audición había dejado impresionados a los ejecutivos de Disney y de Lucasfilm.

El día de hoy, de acuerdo con el sitio Page Six, se ha confirmado que el ya mencionado Ehrenreich ha sido elegido para interpretar al caza recompensas. 

Según el sitio, algunos ejecutivos de los estudios han señalado que: "El contrato está, básicamente, hecho", ya que el casting para la cinta se ha mantenido en secreto y éste sólo se conoce como: "Proyecto Vaso Rojo".

El guión del filme fue escrito por Lawrence Kasdan (Star Wars: El despertar de la Fuerza) junto con su hijo Jon Kasdan, mientras que la producción está a cargo de Kasdan (padre) y de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Así mismo, el guionista declaró, recientemente, que el proyecto no contará los orígenes de Han Solo y al respecto señaló:

"No va a ser: 'Aquí es dónde nació y así es cómo creció' pienso que más bien será como '¿Cómo era hace diez años'...Pero Kurosawa una vez dijo que los héroes son aquellos que continúan cambiando y los villanos se quedan encerrados y petrificados en lo que ellos son"

La cinta comenzará su rodaje en enero del siguiente año, sin embargo las mismas fuentes también aseguran que la elección temprana del actor para el personaje se debe a que Han Solo tendrá un breve cameo en "Rogue One: una historia de Star Wars", filme que se estrena en diciembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.