Nuevo tráiler oficial de "12 Horas para Sobrevivir: E Año de la Elección"


Otras 12 horas mortales le esperan a Estados Unidos en pleno año de elecciones presidenciales.

El próximo 15 de julio del presente año, aterrizará oficialmente la nueva entrega de la saga que ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del mundo; por supuesto nos referimos a "12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección" (The Purge: Election Year), la tercera parte de la aterradora historia en la que nos han presentado precisamente 12 horas al año, donde todo el crimen es legal en Estados Unidos. Ahora, directamente de los hornos de Universal Pictures aquí tenemos para ustedes el nuevo y más reciente tráiler oficial.

Escrita y dirigida por James DeMonaco, el film producido por Jason Blum, Michael Bay y Andrew Form, nos mostrará el regreso de Leo Barnes, después de dos años de la última "noche de expiación". El reconocido héroe de la segunda entrega ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan con la misión de protegerla en su carrera como aspirante a la presidencia de Estados Unidos. Es decir, debe hacerla sobrevivir a las famosas 12 horas de sangre y venganza, pero una importante traición complicará las cosas para el dúo, ya que ambos temrinarán completamente solos en las calles de Washington sin ninguna ayuda.

El reparto de "12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección" está conformado por Frank Grillo, Edwin Hodge, Betty Gabriel, Kyle Secor, JJ Soria, Mykelti Williamson, Elizabeth Mitchell.

Con la tecnología de Blogger.