"X-Men: Apocalipsis". Sólo lo más fuertes sobrevivirán en el nuevo póster


Aterriza un nuevo cartel de la esperada secuela superheróica de los "X-Men".

Directamente de las oficinas de la 20th Century Fox aterriza el nuevo (y mejorado) póster oficial de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), la esperada secuela de "Días del Futuro Pasado" que cerrará oficialmente la segunda trilogía de los mutantes y que nos introducirá a nuevos personajes que liderarán el futuro de la franquicia. Dirigida por Bryan Singer con la bendición de la Fox, el film estrena el 27 de Mayo.

Resulta particularmente interesante este nuevo afiche, considerando la numerosas críticas que ha generado Fox con los últimos pósters del film revelados, argumentando la falta de creatividad y diseño. Si bien, este cartel no es particularmente una innovación visual, sí se nota mucho más pulido y pensado. De nuevo con la leyenda "Solo los fuertes sobrevivirán", el póster nos recuerda que los Hombres X enfrentarán a un colosal villano conocido como Apocalipsis, quien es considerado el primer mutante de la historia y su poder es colosal.

Como ya sabrán a estas alturas "X-Men: Apocalipsis" contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy.

Con la tecnología de Blogger.