Wolverine podría estar en "X-Men: Apocalipsis"


La aparición del mutante con garras de adamantio recobra fuerza y podría ser un hecho.

De acuerdo con el sitio Heroic Hollywood, 20th Century Fox podría confirmar la presencia de uno de los personajes favoritos de "X-Men" en el próximo avance de "X-Men: Apocalipsis", el nombre del mutante con esqueleto de adamantium y garras es el más sonado.

De acuerdo con el presidente del estudio encargado de las cintas de los mutantes, Jim Gianopulos, el próximo jueves durante su panel en la Cinemacon se lanzará un trailer exclusivo para el evento en 3D y en el cual se dará la aparición de un personaje muy especial. La noticia no ha sido confirmada, aunque las probabilidades de ver a  Wolverine (Hugh Jackman), en la película que sale este año, no están alejadas de la realidad.

En los cómics "La Era de Apocalipsis" publicados entre 1995 y 1996, Wolverine es conocido por el nombre de Weapon X, sostiene un romance con Jean Grey y perdió una mano en un combate contra Cyclops, un enemigo de los mutantes en dicha realidad, mientras que éste último pierde un ojo en el proceso.

A pesar de que la noticia pueda parecer predecible, no se sabe que más guarda el estudio bajo la manga, ya que propio director, Bryan Singer, en una entrevista para la revista Empire señaló que la trama de "X-Men: Apocalypse" se explora la juventud de varios personajes como Cyclops y Storm, lo que hacía a la presencia de Wolverine  poco relevante la cinta, aunque no descartaba una breve aparición.

¿Cuál sería el papel de Wolverine en la cinta? ¿Tendrá un peso importante o será uno pequeño en la trama?.


Con la tecnología de Blogger.