Confirmado: William Dafoe se une a "La Liga de la Justicia"

El actor se que utilizó un deslizador y casi mata al trepa muros de Marvel, se va con Superman y compañía. 

El actor que diera vida a una gran cantidad de villanos se une al universo cinematográfico de Dc Cómics como uno de los personajes de "La Liga de la Justicia Parte 1" (2017) y "La Liga de la Justicia Parte 2" (2019). Aún sin saber a quién interpretará, se ha confirmado que será uno de los aliados del ensamble de superhéroes y que aparecerá en las dos partes del proyecto

La producción del filme inició la semana pasada con la dirección de Zack Snyder (Batman vs Superman: El origen de la Justicia), con guión de Chris Terrio y las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. Dafoe es el segundo anuncio sobre un nuevo actor que se incorpora en el proyecto tras la noticia de que J.K. Simmons (Juno: crecer, correr, tropezar) se uniera al elenco como el comisionado de policía de Gotham: Jim Gordon.

Williem Dafoe es recordado por dar vida al Duende Verde, durante la primera película de Spider-Man en 2002, misma en la que compartió créditos con Simmons en esa memorable escena en la que el editor del Daily Bugle arroja su puro por la ventana y el villano lo regresa para que caiga en el escritorio del primero. 





Con la tecnología de Blogger.