Warner Bros. quiere a más gente implicada en "La Liga de la Justicia: Parte 1"


Ejecutivos de Warner quieren un ensamble de superhéroes que supere el enfrentamiento entre Batman y Superman.

Kris Tapley, editor de Variety ha señalado que, de acuerdo con Jon Berg y Jeff Bewkes (productor ejecutivo y presidente de Time-Warner, respectivamente), DC Comics y Warner Bros. buscan contar con personas que tengan un acercamiento más acertado para la película de "La Liga de la Justicia Parte 1" con el fin de hacer una historia que tenga mayor atractivo comercial y para con la crítica especializada pero que, al igual que Kevin Feige de Marvel Studios, cuenten con un amplio conocimiento de los cómics en los que se basará la cinta.

La intención de los ejecutivos es contar con un nodo central para las siguientes películas de DC Comics, para que tengan una conexión, bien definida, entre sí.
Lo anterior responde a las notas negativas que "Batman vs Superman: El Origen de la justicia" ha recibido con relación a su trama y desarrollo, a pesar de que la cinta se ha colocado como la más taquillera dentro del género de superhéroes de la historia.

Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman.

A pesar de parecer contradictorio con relación a lo que se tiene planeado para las próximas cintas de los personajes de DC, todo indica que el estudio encargado de realizarlas desea mantener el tono oscuro que "El Hombre de Acero" (2013) y "El Origen de la Justicia". Así mismo han confirmado que Zack Snyder se mantiene a la cabeza del proyecto y que se busca darle a la película del ensamble de metahumanos un toque de elementos divertidos que generen más interés por parte del público convencional.

"Justice League: Part 1" llegará a cines el 16 de noviembre del 2017 y contará con las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como Jim Gordon y Amy Adams como Lois Lane.
Con la tecnología de Blogger.