Todos contra un Dios ¡Ya llegó el avance final de "X-Men: Apocalipsis"!

Guerra, adamantium y el fin del mundo en el tráiler final de "X-Men: Apocalipsis"

Apocalipsis llegará pronto, para ello Marvel y Fox han lanzado el último avance de la cinta a estrenarse en mayo próximo. Con más secuencias de acción en las que se ven a los Jinetes y a los estudiantes de Xavier combatir, este trailer final deja ver un poco de lo que se puede esperar, se hace más hincapié en el origen de En Sabah Nur (Oscar Issac)y de sus intenciones para con la Tierra.

Después de varios años desde lo ocurrido en "X-Men: Días del Futuro Pasado" (2014), "X-Men: Apocalipsis" (2016) presenta a un Charles Xavier de vuelta como cabeza del Instituto para Jóvenes Dotados, confiado y seguro de que ya no hay un peligro para su gente, no obstante se equivoca. Así mismo el trailer le da a los fanáticos de los hijos del átomo un par de elementos que los harán sonreír de oreja a oreja, el primero de ellos es la declaración de Quicksilver, interpretado por Evan Peters (American Horror Story) quien confirma que el amo del magnetismo, Magneto (Michael Fassbender), es su padre, algo que se hizo como un guiño en la película de 2014; se puede observar la transformación de Angel (Ben Hardy) a Archangel con todo y sus alas hechas de cuchillas. Una pequeña muestra de las habilidades de Jean Grey, a quien le da vida Sophie Turner (Game of Thrones) y un poco más del enfrentamiento entre Apocalipsis y el Profesor X.

En Sabah Nur y sus Jinetes en la mansión de los X-Men

El avance deja ver cómo la amistad entre Magneto y Charles se factura más y por qué el primero se convierte en un jinete, finalmente, el vídeo cierra con una de las apariciones más sonadas de las últimas semanas y que hace desear que el filme ya esté en cartelera, el mutante con garras de adamantium: Wolverine.

Con lo anterior se confirma que los fans del personaje y de Hugh Jackman, podrán verlo de nuevo mucho antes del estreno de la tercera parte de Wolverine y de la salida del actor de la franquicia el próximo año.

"X-Men: Apocalipsis" llegará a los cines mexicanos el próximo 19 de mayo para que sólo los fuertes sobrevivan, mientras tanto he aquí el avance:


Con la tecnología de Blogger.