La próxima semana aterrizará el primer avance de "Doctor Extraño"


Fuentes afirman que el próximo avance de "Doctor Extraño" será liberado en Jimmy Kimmel Live.

El hechicero y protector del Ojo de Agamotto, Stephen Strange, llega a cines este año con su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel comics: "Doctor Extraño". Tras unas imágenes recién publicadas en las que se pudo ver por primera vez a Mads Mikkelsen personificado como el villano de la cinta, se ha confirmado que veremos el primer avance de la cinta el próximo martes 12 de abril, en el programa Jimmy Kimmel Live!, un famoso talkshow de Estados Unidos que se ha caracterizado recientemente por revelar esperados avaces.

De acuerdo con el sitio Comicbook, la presentación del avance de la película será presentado por Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "El Código Enigma"), protagonista de la cinta, junto con Clark Gregg ("Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D").

Mads Mikkelsen como el misterioso villano del hechicero.
La película está bajo la dirección de Scott Derrikson ("Sinister", "El Exorcismo de Emily Rose") y además de Cumberbatch como el Doctor Strange, el filme cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams, Tilda Swinton como El Antiguo, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo. "Doctor Extraño" llegará a los cines mexicanos en noviembre de este año.

Benedict Cumerbatch en las calles de Nueva York
Con la tecnología de Blogger.