Thor y Star-Lord se unirían a la lucha contra Thanos en "Avengers: Guerra del Infinito"



El dios nórdico y el guardián de la galaxia podrían unirse en el cierre de la fase 3 de Marvel Studios 

En una entrevista con Comicbook, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de "Capitán América: Guerra Civil" (2016) y "Capitán América y el Soldado de Invierno" (2014), dieron una posible confirmación de la aparición de dos héroes más en el siguiente gran proyecto de Marvel Studios: "Los Vengadores: La Guerra del Infinito".

Dividida en dos partes, la primera a estrenarse en mayo del 2018 y la segunda en  2019, las cintas nos presentará la llegada de Thanos, quien decide conseguir las "gemas del infinito" por su cuenta y hacerse con el poder del universo, en su cruzada invadirá la Tierra, donde los héroes más poderosos del mundo deberán enfrentarlo y, así, detener su sed de conquista.

Ambientada después de los eventos de "Capitán América: Guerra Civil", será la conclusión de todo lo que ha sido, hasta ese momento, el universo cinematográfico de Marvel, con lo cual se espera una enorme galería de personajes para aparecer en pantalla, en la entrevista realizada, los hermanos Russo señalaron que son fanáticos del trabajo de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), así como el realizado por parte de Chris Pratt en el papel de Star-Lord y que estarían emocionados de poder trabajar con éste último.



Por su parte Joe Russo dijo estar emocionado por trabajar con el personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth y destaco la importancia del dios nórdico en los próximos filmes de "Los Vengadores" gracias a lo que ocurrirá en "Thor: Ragnarok" (2017).

Marvel Studios se ha caracterizado por unir sus cintas entre sí, ya sean con cameos o papeles pequeños, además de los ensambles de sus héroes, por lo que sería casi un hecho que Thor y Star-Lord compartan escenarios, además, ambos personajes contarán con películas propias el próximo año, lo que hace más fuerte la idea de que la noticia se confirme en un futuro cercano

¿Cuál será el papel de Thor en la guerra contra Thanos? ¿Cómo se conectarán todos los puntos? ¿Quién más aparecerá en las cintas? Mientra las respuestas se dan, el futuro del equipo más importante de Marvel Comics dará un giro en "Capitán América: Guerra Civil"  en cines mexicanos el próximo 29 de abril.

Con la tecnología de Blogger.