Oscar Isaac señala que "Star Wars Episodio VIII" abordará temas inexplorados en la saga.

El actor que da vida al hábil piloto, Poe Dameron, habla sobre la dirección de Rian Johnson para la octava entrega la saga espacial. 

Con el anuncio de que Rian Johnson (Looper: asesino del futuro) sería el responsable de dirigir la octava entrega de "Star Wars", los fanáticos se preguntaron cómo sería el estilo que el director dará a la cinta, mientras que el trabajo de Abrams en "Star Trek" y en otras producciones enfocadas en la ciencia ficción y ópera espacial, es más conocido y se pudo especular sobre el ritmo y estilo visual del proyecto, el trabajo de Johnson no es tan conocido o, al menos, su nombre no tiene el peso comercial que tiene el de otros directores.

Sin embargo, el trabajo del ya mencionado director ha dejado con buen sabor de boca a las críticas, al presentar historias sólidas y con argumentos aterrizados dentro del contexto en el que coloca a los personajes, mención aparte de que fue responsable de varios capítulos de "Breaking Bad" entre los que destaca "Ozymandias", antepenúltimo episodio de la serie. 

Por lo que, lo anterior, resulta lógico que, Lucasfilm y Disney lo eligieran para llevar las riendas en la siguiente entrega de la saga espacial, al respecto, durante el año pasado, Lawrence Kasdan, guionista de "Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca" (1980), "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi" (1983) y "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015), señaló que Johnson llevaría a territorios inexplorados del universo en el que se encuentran, visto desde el punto creativo.


Poco se sabe del rodaje de la cinta, al igual que con el filme estrenado en diciembre pasado, "Star Wars Episodio VIII", título bajo el cual se lleva la grabación, se encuentra en un máximo nivel de secretismo y discreción, con apenas pocas noticias al respecto de su desarrollo.

Recientemente, durante la promoción de "X-Men: Apocalípsis", el actor Oscar Isaac, quien da vida al piloto de la Resistencia: Poe Dameron, sostuvo una entrevista para Los Ángeles Times, en la cual confirma lo dicho por Kasdan:

"Coincido con Kasdan. Rian, en verdad, está yendo a lugares e investigando cosas que jamás se han hecho en el universo de 'Star Wars'. Para mí es muy divertido explorar distintas cosas que nunca esperaría en este universo."

Además añadió:

"De cierto modo, se siente como si estuviéramos haciendo un filme independiente, con ciertas cosas con las que podemos jugar de un modo intimo, es especial y ha sido divertido".

Las declaraciones del actor guatemalteco han hecho que las expectativas sobre lo que ocurrirá en la ópera espacial aumenten, mientras tanto, "Star Wars Episodio VIII" se encuentra grabando en Inglaterra, repite el elenco principal de la cinta anterior, con las incorporaciones de Benicio del Toro, Laura Dern (Jurassic Park) y Kelly Marie Tran (Andy's CD) Y tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre del 2017, sin embargo, para aminorar la espera, "Rogue One: Una historia de Star Wars" llega a cines el 16 del último mes de este año.




Con la tecnología de Blogger.