Spidey vs Buck en un nuevo spot de "Capitán América: Guerra Civil"


El lanza redes se luce en una pelea contra Bucky Barnes en el nuevo spot de "Guerra Civil".

A tres días del estreno de "Capitán América: Guerra Civil", en México y a diez días en Estados Unidos, Marvel Studios ha lanzado un breve spot de apenas 30 segundos el cual viene acompañado de algunas de las primeras impresiones que ha dejado la cinta, misma que ha sido aplaudida por la crítica, de acuerdo con muchos de los especialistas, como la mejor película de la corrida que han tenido los personajes de la llamada "Casa de las Ideas" desde que iniciaron con su universo cinematográfico.

Lo interesante del avance no son sólo las breves reseñas que la clasifican como "todo lo que un blockbuster debe tener", "sorprendente" o "notable", con lo cual generan más expectativas para con los fanáticos del todo el mundo, sino que también muestra de nuevo al vecino amigable de Nueva York, Spider-Man, haciendo gala de sus habilidades contra Bucky Barnes, El Soldado de Invierno, del equipo del Capitán América. 

En unos cuantos segundos, el simpático Spidey, encarnado por Tom Holland (En el corazón del mar), demuestra el por qué es una de las cartas, o la más fuerte, del filme al regalarle a la audiencia parte del humor que lo caracteriza simplemente al decirle a Bucky: "¡¿Tienes un brazo de metal?! ¡Asombroso, viejo!".

Lo anterior puede hacer que algunas de las críticas negativas para con Holland por su elección como el nuevo Peter Parker desaparezcan, aunque será necesario ver la película una vez estrenada, mientras tanto, he aquí el avance:

Con la tecnología de Blogger.