Confirmado: Seth Grahame-Smith deja la dirección de "The Flash"

El futuro de Dc Films sufre un tropiezo con la salida del director del filme programado para 2018.

Con el estreno de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" el pasado mes de marzo, Dc Films y Warner Bros. daban inicio a su universo cinematográfico que seguirá con diversos proyectos que presentarán a nuevos personajes e introducirán por completo a los que tuvieron sus cameos en la cinta que enfrentó al vigilante de Ciudad Gótica y al kryptoniano.

Antes de que la batalla entre los dos personajes insignia de Dc comics, llegara a cines, el estudio encargado presentó los proyectos que le sucederían a la producción de 2016, los filmes en solitario de Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash han sido los que mayor información han brindado a los fanáticos sobre cómo serán realizados y sobre quiénes están involucrados en su desarrollo.


Con Ben Affleck como director, guionista y protagonista de la siguiente película del encapotado, Patty Jenkins (Monster: asesina en serie) como directora de "Wonder Woman", James Wan (El Conjuro) como director de "Aquaman" y Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) a cargo de "The Flash", el futuro de las cintas de Dc Comics parecía tener versatilidad en su tratamiento.

Sin embargo, tras las críticas negativas para con "Batman vs Superman: El origen de la justicia",  las producciones de la popular editorial de cómics tienen un futuro incierto, mientras que la gran parte de los proyectos mencionados marchan viento en popa, el filme basado en el popular velocista se ha quedado sin director.

De acuerdo con el sitio Collider, Seth Grahame-Smith, quien fuese anunciado como director y guionista de "The Flash" en octubre pasado, ha dejado el proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Con este tropiezo, la producción de la película protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) queda en suspenso mientras se decide quién reemplazará a Grahame-Smith y cómo afectará el cambio al  desarrollo de la cinta. Mientras tanto, el director mantiene su relación con Warner Bros. como guionista de "LEGO Batman, la película" (2017) y de "Beetlejuice 2"



Con la tecnología de Blogger.