Se revela posible villano del reboot de "Spider-Man" de Marvel


Varias fuentes afirman que será Vulture el encargado de poner en aprietos al nuevo trepamuros.

Para los que aún desconocen del contrato millonario que hicieron Marvel Studios y Sony Pictures para que Spider-Man apareciera al lado de los Vengadores en "Capitán América: Guerra Civil", aquí les va un pequeño resumen: Después del fracaso en taquilla y en crítica que recibió la segunda entrega de "El Sorprendente Hombre Araña", Sony se puso a las órdenes de Marvel quienes insistieron desde hace mucho tiempo en llegar a un acuerdo mutuo para compartir los derechos del arácnido, sin embargo, tras algunos correos electrónicos filtrados y la salida de Amy Pascal de las oficinas de Sony, nos enteramos que las negociaciones estaban llegando a sus etapas finales.

Así pues, Marvel confirmó que un nuevo Peter Parker embarcaría las historias del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y que trabajarían en conjunto con el presidente de Sony, Tom Rothman, para finalmente darle al público una versión convincente y honrosa al personaje rojiazul. Por todo lo anterior, Kevin Feige declaró que ellos serán precisamente los que contraten actores, introduzcan al nuevo Spidey y trabajen en el guión del film individual, aunque por supuesto, bajo el consentimiento de Sony, pues ellos al final siguen siendo los únicos dueños de los derechos del personaje.

Bueno, después de este update de información, resulta que ya hay interesantes rumores del villano que podría introducirse en el reboot de "Spider-Man". Aunque el personaje será por primera vez visto al lado de Iron Man y Capitán América en "Capitán América: Guerra Civil", Marvel y Sony estrenarán la película en solitario del arácnido el 7 de Julio del 2017. Según revela BMD, Vulture, o también conocido como Adrian Toomes, es el emblemático antagonista que se está barajeando ya en el guión de las compañías.

Aunque por ahora se desconoce sí Vulture será en sí el villano principal de este reboot, la fuente afirma que es un hecho que aparecerá en la cinta, tal vez (algunos rumores indican), siendo el causante de la muerte del tio Ben. El nombre de Vulture ya no suena particularmente desconocido para los fanáticos de Parker, pues recordemos que Sam Raimi planeaba introducir al villano en la cuarta instalación de "Spider-Man", ese film que nunca vio la luz.

Por ahora lo único seguro es que el nuevo "Spider-Man" abrirá la puerta a nuevos personajes de Marvel, y será encarnado como ya sabrán por Tom Holland. Ustedes que opinan cinéfilos ¿qué emblemáticos villanos de los cómics creen que serían los más acertados para presentar en la gran pantalla?.


Con la tecnología de Blogger.