Se confirma oficialmente séptima temporada de "Game of Thrones"


HBO da luz verde a la séptima temporada del drama y desmiente rumores de futuros series spin-off.

En una noticia no muy sorpresiva, la cadena de televisión HBO ha confirmado que la séptima temporada de "Game of Thrones" es todo un hecho. No resulta un inesperado anuncio considerando que los productores del drama, D.B. Weiss y David Benioff, revelaron hace unos días que después de terminar la sexta tanda de episodios, sólo quedarán 13 capítulos por realizar y dos temporadas a cubrir, es decir, que la séptima sesión podría contener 7 episodios, mientras que las octava tendría los 6 restantes.

Aunque HBO no afirma que la nueva temporada vaya a ser recortada (para pasar de 10 episodios naturales a los 7 mencionados), sí aclara los rumores recientes que indican que existirán series spin-off del universo de Westeros, y es el presidente de la cadena, Michael Lombardo, quien declara que por el momento no se tienen planes de realizar estas historias alternas.

Por ahora recordemos que la sexta temporada de "Game of Thrones" aterrizará el 24 de Abril con un esperado episodios premiere que nos revelará el destino de algunos de los personajes más emblemáticos del drama, entre ellos Sansa Stark, Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen.

Con la tecnología de Blogger.