Confirmado: El reinicio de "Cuentos desde la Cripta" ya está en camino


El canal de televisión de paga, TNT y M. Night Shyamalan buscan asustar a la audiencia, una vez más, con el Guardián de la Cripta.

Reiniciar series de televisión y franquicias de cine son el pan de cada día en la actualidad, en enero de este año se anunció que TNT y M. Night Shyamalan trabajarían en conjunto para un nuevo bloque de programas de horror. Lo anterior dio pie a rumores de que "Cuentos desde la Cripta" regresaría a televisión con una nueva temporada, ayer se confirmó de manera oficial que la popular serie basada en los cómics EC Comics ya se encuentra en producción con un total diez episodios, por ahora.

El canal de televisión ha dado luz verde para una antología con un tema en común que estará presente en cada episodio semanal, conducido por el recordado y popular Guardián de la Cripta. El primer capítulo del reboot se trabaja bajo el nombre de: "Tiempo de muerte" y contará la historia de un homicida psicópata que regresa a su pueblo natal, durante la feria anual, para desatar su ira sobre la comunidad del lugar. 



El episodio fue escrito por Guy Busick, junto con R. Christopher Murphy. Además de Shyamalan, Mark Stern de "IM Global Television" y Stuart Ford, presidente de ésta, fungirán como productores. "Tiempo de muerte" será un homenaje a las cintas del subgénero slasher como "Pesadilla en la Calle del Infierno" y "Viernes 13", ambas de 1984, mientras que futuras entregas se basarán en otros subgéneros del horror. A la par de este reinicio, se trabaja en un spin-off titulado: "Criaturas".

Un thriller psicológico que tratará el perturbador relato de dos amigos que, a los doce años, tratan de sacarle el corazón a un compañero de clase para ofrecerlo como sacrificio a un espectro de Internet que inventaron llamado Mr. Gorgi. Quince años después de los eventos, dos jóvenes mujeres han sido liberadas de una institución psiquiátrica en Alaska y su vida transcurre con normalidad hasta que comienzan a sentir el acechó y perturbadora presencia de Mr. Gorgi.

De acuerdo con los ejecutivos de la serie, "Criaturas" será una historia de amista y obsesión, en la que la imaginación vivida se combina con el poder de la sugestión y la seducción de diversas creencias. Será escrita por el ganador del premio BAFTA, Dominic Mitchell y producido por Sue Naegle, con Tom Shankland (House of Cards), como director.

La serie original fue emitida entre 1989 y 1996 por HBO con notable éxito y contó con varios actores famosos como invitados, entre los que destacan Michael J. Fox (Volver al Futuro), Brad Pitt (El Club de la Pelea) y Christopher Reeve (Superman), además, tuvo una serie animada llamada "Cuentos del Guardián de la Cripta" que se transmitió entre 1993 y 1996.




Con la tecnología de Blogger.