Se adelanta estreno de "La Mujer Maravilla" y se registran dos fechas más para películas de DC


El estreno de Wonder Woman se ha adelantado un par de semanas, y WB confirma dos fechas más para el 2018 y 2019.

Warner Bros ha adelantado la fecha de estreno de la cinta en solitario de la Mujer Maravilla del 23 de junio al día 2 de ese mes del año entrante, 2017. Como se sabe, el personaje interpretado por Gal Gadot tuvo su introducción en la cinta "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" y su participación fue bien recibida por parte de la audiencia y de la crítica, éstos últimos la colocaron como parte de lo mejor que ofreció la producción dirigida por Zack Snyder.

Así mismo Warner y DC Comics han registrado fechas de estreno para otras dos películas aún sin título confirmado, una para el 5 de octubre del 2018 y la otra el 1 de noviembre de 2019. Con lo anterior se refuerzan los rumores de la cinta "Justice League Dark" la cual había estado a cargo de Guillermo del Toro hasta su salida el pasado 2015; también se especula que las fechas podrían ser para la adaptación de "Sandman", de la cual recientemente se anunció la salida de Joseph Gordon Levitt como director, la secuela de "Suicide Squad" y una cinta en solitario de "Batman".

Por ahora, "La Mujer Maravilla" se encuentra en producción y narrará los eventos que vivió la guerrera amazona antes de lo ocurrido en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). A Gadot se le unen Robin Wright ("House of Cards") como la General Antiope, Chris Pine ("Star Trek") como el piloto e interés amoroso de la protagonista Steve Trevor y Connie Nielsen ("Gladiador") como la Reina Hipólita.


Con la tecnología de Blogger.