Scooby-Doo inaugurará el universo cinematográfico de Hanna-Barbera.

 Scooby, Shaggy y compañía serán los encargados de iniciar el universo cinematográfico de Hanna-Barbera.

Parece ser que hay una moda por crear universos cinematográficos del modo en el que lo hizo Marvel Studios y lo acaba de iniciar Dc Films, el mundo animado no podía quedarse detrás y mientras cada día se renuevan franquicias y se amplían el número de sus producciones, como en el caso de "Star Wars" y "Harry Potter", los estudios que desean entrar en este jugoso negocio han hecho un movimiento importante: la siguiente película de Scooby-Doo iniciará el universo cinematografico de Hanna-Barbera.

La popular casa de los "Los Picapiedra", "Jony Quest" y "Capitán Cavernicola" contará con su respectiva serie de películas ambientadas en el mismo universo y aunque no se sabe si habrá crossovers, las expectativas para ver a diversos personajes entre sí ya están sobre la mesa.

El proyecto inspirado en el famoso perro y sus amigos que resuelven misterios llevará por título: "S.C.O.O.B" y se estrenará el 21 de septiembre del 2018. Cabe recordar que los derechos de Hanna-Barbera fueron adquiridos por Warner Bros. en 2001 y que este nueva serie de cintas animadas está a cargo de su división Warner Animation Group, productora de "La gran película Lego" (2014) y "Lego  Batman, la película" (2017). 


Con la tecnología de Blogger.