Robert Downey Jr. se siente capaz de hacer "Iron Man 4"

El actor que ha hecho de Tony Stark parte de sí mismo está dispuesto a hacer una cuarta entrega enfocada en el carismático Hombre de Hierro.

Después de las críticas negativas recibidas por "Iron Man 3" (2013) y a la agenda apretada que tuvo el actor  desde 2008 hasta 2013, Robert Downey Jr, declaró que la franquicia enfocada al personaje con armadura de Marvel Studios lo tenía cansado y deseaba dejar el papel, al menos en cintas que sólo estén basadas en el impreso de éste.

Sin embargo, tras el éxito de "Avengers: La era de Ultrón" el año pasado y a su reciente incorporación al elenco de "Spider-Man: Homecoming", Downey Jr. declaró, en una entrevista para ABC News, que está dispuesto a realizar una cuarta entrega del carismático playboy. La declaración fue realizada al inicio del reportaje, en la cuál señala:

"Siento que podría hacer una más"

Con ello Downey Jr., quien es la cara más reconocida del universo cinematográfico de Marvel y quien lo inició al darle vida a Tony Stark por primera vez en 2008, hace la primera declaración oficial sobre su interés en volverse a poner una de sus características armaduras Mark y realizar "Iron Man 4". A pesar de ello, tanto Marvel como Disney no han contemplado una cuarta entrega de la saga y, de momento, no existen planes por parte de los estudios para incorporarla dentro de la siguiente fase de películas.

Aunque con el reciente regreso de Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) al MCU para ser productor de  "Avengers: La Guerra del Infinito Parte 1" (2018) y "Avengers: La Guerra del Infinito Parte 2" (2019), se podrían dar las expectativas para que se acerque, de nuevo, a Iron Man y, así, dejar a "Iron Man 3" como un simple mal sabor de boca y no como el decepcionante cierre de una trilogía prometedora.

Mientras se esperan más noticias al respecto, Robert Downey Jr. se pondrá su armadura dos veces más, la primera a finales de esta semana cuando se enfrente al Capitán América (Chris Evans) en "Capitán América: Guerra Civil" y el próximo año en "Spider-Man: Homecoming" al lado de Tom Holland.



Con la tecnología de Blogger.