Confirmado: Robert Downey Jr. aparecerá en "Spider-Man: Homecoming"


El actor que da vida a Iron Man se une al elenco de "Spider-Man: Homecoming"

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr., se ha unido al elenco de "Spider-Man: Homecoming" (2017) para repetir su rol como Iron Man, por lo que la alianza que se presenta en "Capitán América: Guerra Civil" dé pie a una relación más estrecha entre los personajes.

La cinta será protagonizada por Tom Holland, cuyo personaje hará su introducción en la cinta a estrenarse a finales de abril de este año, sobre el filme en solitario del trepa muros apenas se sabe poco, sin embargo con la llegada de Downey Jr. al elenco se podrían hacer suposiciones sobre el papel que jugará el héroe millonario, además de presentar las secuelas que el conflicto entre los Avengers dejó en el joven lanza-redes.

Cómo se sabe, los derechos cinematográficos de Spider-Man fueron regresados a Marvel después de las críticas negativas que recibió "El Sorprendente Hombre-Araña 2" en 2014, a pesar de trabajar en conjunto con Sony, el estudio bajo el sello de la casa Disney, mantiene el control creativo de la franquicia y con la reciente incorporación de Robert Downey Jr., quien es una pieza central en el MCU, todo indica que Spidey quedará en las confiables manos de Marvel Studios.





Con la tecnología de Blogger.