Robert Downey Jr. podría volver a Baker Street 221B para filmar "Sherlock Holmes 3"


El actor afirma que ya se trabaja en la tercera entrega  de Sherlock Holmes.

La última vez que se pudo ver a Robert Downey Jr. como el detective más famoso de la literatura, fue en 2011, en la cinta "Sherlock Holmes: Un Juego de Sombras", misma que dejo un cliffhanger que parecía sacado de sus íntimas aventuras. Desde entonces y con la agenda que ha tenido el actor conocido por encarnar a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, la franquicia de Warner Bros. y dirigida por Guy Ritchie (Rockanrolla) se ha ido enfriando.

Lo último que se supo fue que Drew Pearce (Iron Man 3) trabajaba en un guión para una tercera entrega de Holmes, sin embargo, en una entrevista para Collider, durante la promoción de la última cinta de Marvel Studios, "Capitán América: Guerra Civil", el actor que da vida a Tony Stark señaló que el equipo responsable de las dos entregas de  "Sherlock Holmes" ya se encuentra trabajando en la secuela del filme de 2011 y apuntó:

"Nos encontramos hablando ahora mismo, ahora. no puedo esperar...sé que Guy Ritchie me adora tanto como yo a él, y claro que debería. Cuando hacemos esas películas de Sherlock se suelta del gancho. Intentaremos hacer una este año. En verdad es algo grande para hacer y yo hago esas películas. Me canso todo el tiempo, pero me emociono por ello".


Como se sabe, el último proyecto de Ritchie fue "El Agente de C.I.P.O.L" mismo que resultó ser entretenida y se encuentra trabajando en "Caballeros de la Mesa Redonda: Rey Arturo" prevista para el 24 de marzo del año entrante, por lo que el director no cuenta aún con un siguiente proyecto confirmado.

Así mismo es necesario recordar que Robert Downey Jr. cuenta con una agenda apretada debido a la filmación de las dos parte de "Avengers: La Guerra del Infinito" y la producción de otra cinta sobre Sherlock Holmes podría llevarse con más calma y tiempo, por lo que no sería raro que no se filmase este año.

Mientras tanto, resulta refrescante saber que el actor se entusiasma con el proyecto y que, de ser una trilogía, la saga de "Sherlock Holmes" tendrá una conclusión en cines.


Con la tecnología de Blogger.