Todos flotaremos: Warner confirma la fecha de estreno del remake de "Eso"

El payaso que aterró a toda una generación volverá en septiembre del 2017.

Cuando se anunció un remake del clásico de horror de Stephen King, "Eso" (1990), el mundo de quienes crecieron con las cintas del aterrador personaje se estremeció de nuevo ante la emoción de sentir temor una vez más. Pues es innegable olvidar el trabajo de Tim Curry (El Show de Terror de Rocky) como el horripilante y cruel Pennywise.

De la mano de Warner Bros., como el estudio encargado del filme, el verdadero miedo llegó cuando Cary Fukunaga (True Detective), director del proyecto anunció a Will Poulter (The Revenant: el renacido) como quien llevará la nariz roja sobre la siniestra sonrisa, sólo para que después, Fukunaga saliera de la cinta debido a diferencias creativas y el filme quedara en el limbo. Sin embargo, a la salida del director, Andrés Muschietti, conocido por el filme "Mamá", llegaría para tomar las riendas de los eventos que acecharán al poblado de Derry.

Con lo anterior no sólo se confirma la dirección de Muschietti, algo que ya estaba dado por sentado, sino que también se confirma el estreno de la cinta: 8 de septiembre de 2017.

A poco más de un año para su llegada, la producción de "Eso" tiene un largo camino por recorrer, cimentar mejor la propuesta, misma que se tenía planeada como un proyecto de dos partes en las que se exploraría más a los personajes y su madurez, y cómo funcionaría esto con los cambios hechos en el guión por parte del director y Gary Dauberman (Annabelle), mención aparte de que no se sabe si Poulter aún se encuentra como el protagónico o si el cambió en dirección y guión también afecto la elección del elenco.




Con la tecnología de Blogger.