Revólveres, vaqueros y duelos en las primeras imágenes oficiales de "Los Siete Magníficos"

Denzel Washington y Chris Pratt, los pistoleros que Hollywood aparecen en las primeras imágenes oficiales del remake de la cinta que hiciera famoso a Steve McQueen. 

Es bien sabido que parece existir una crisis en creatividad dentro de la industria de cine en Hollywood, sin embargo no es del todo nueva, en cuanto los estudios de cine se volvieron internacionales, los remakes y adaptaciones de otras cintas se volvieron comunes, tal y como fue el caso de "Los Siete Sumarais" de Akira Kurosawa, estrenada en 1954, que fue adaptada como un western en 1960 llamado "Los Siete Magníficos", dirigida por John Sturges y con las actuaciones de Steve McQueen y Yul Brenner.

La historia de la adaptación hecha por Sturges, narra la historia de una villa mexicana en la que sus pobladores son acosados por bandidos a los que les pagan para que no les hagan daño y les permitan continuar con sus cosechas, ante el temor, deciden contratar a siete pistoleros para que los defiendan. Mientras que la cinta del legendario Kurosawa aborda el mismo tema, pero en el Japón feudal del siglo XVI.

Con la llegada de un remake más de la historia de Kurosawa (quien aparece en los créditos de las dos adaptaciones, la de 1960 y la de este año, como escritor) Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) han lanzado las primeras imágenes oficiales de la cinta del mismo nombre que aquella que hiciera John Sturges hace más de 40 años.

La trama de la cinta es exactamente la misma, sin embargo se ha señalado que el director, Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) se ha apegado más a la película asiática de 1954 que a la de 1960, por lo que la aproximación a los personajes puede ser distinta. Curiosa la manera en la que Hollywood desea sacar de nuevo uno de sus géneros más taquilleros del siglo pasado con un filme que se ha vuelto un clásico en dos ocasiones, esta ocasión estelarizada por Denzel Washington (Gangster americano), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Vicent D'Onofrio (Hombres de Negro) y Ethan Hawke (Gattaca)






Con la tecnología de Blogger.