Ya aterrizó el primer avance oficial de "Rogue One: A Star Wars Story"


Una nueva historia, una nueva perspectiva. Se libera sorprendente primer tráiler de "Rogue One".

Finalmente aterrizó el primer avance oficial de "Rogue One: A Star Wars Story" y la emoción por la cinta que se estrena en diciembre ya está aquí. El vídeo de casi dos minutos nos muestra parte de lo que nos espera a finales de año, una historia enfocada en Jyn Erso, una oficial del Imperio Galáctico que deserta, no sabemos cómo, de sus filas y termina como parte de la Rebelión.

Felicity Jones como Jyn Erso
En el avance se pueden ver a personajes clásicos de la trilogía original: a los guardias imperiales en sus uniformes rojos, a stormtroopers y a una de los líderes de la Rebelión, Mon Mothma, quien aparece en "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi" y en escenas eliminadas de "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith". Resaltan las imágenes presentadas, pues se trata de una historia en la que no aparecerán principales de la trilogía original o de las precuelas, aunque esto no está confirmado pues hay rumores de una intervención de Darth Vader.

La Estrella de la Muerte
Lo poco que pudimos ver en este primer tráiler, nos muestra un acercamiento al conflicto entre el Imperio Galáctico y la Rebelión desde la perspectiva de sus soldados, con combates en terreno abierto, asaltos espaciales y lo que parece ser una infiltración a la Estrella de la Muerte, se pueden ver varios AT-AT, aquellas naves que hicieran su aparición en el "Episodio V: El Imperio Contraataca" durante la batalla de Hoth. Así mismo destaca un nuevo tipo de soldado imperial cuyo diseño asemeja mucho a los bocetos realizados por el artista Ralph Mcquarrie (1929-2012) quién dibujo el arte conceptual de la trilogía original.

Un misterioso personaje se prepara para enfrentar a varios stormtroopers.
"Rogue One: A Star Wars Story" cuenta con las actuaciones de Felicity Jones ("La Teoría del Todo") en el papel protagónico como Jyn Erso, Diego Luna ("Y tu mamá también"), Forest Whitaker ("El último rey de Escocia") y Mads Mikkelsen ("007: Casino Royale"),  bajo la dirección de Gareth Edwards ("Monsters").

Jyn en una base de la Rebelión

Ambientada después entre los eventos de "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza", la película nos presenta a Jyn Erso, una oficial imperial renegada, quien  se une a la Rebelión para averiguar más sobre la Estrella de la Muerte y destruirla. El filme se estrena el 16 de diciembre de este año y hasta entonces, de seguro tendremos más información y avances sobre la trama y su relevancia dentro de la historia de Star Wars.
Los dejamos con el avance oficial que ya se puede ver en YouTube:

Con la tecnología de Blogger.