La locura de Joker es desatada en el primer tráiler de "Batman: La Broma Mortal"


La eterna danza de la muerte entre Batman y Joker en el tráiler oficial.

Hace unas semanas se lanzó un teaser de la siguiente cinta animada de Dc Comics y Warner Entertainment: "Batman: La broma mortal", basada en la novela gráfica escrita por el legendario Alan Moore (Watchmen, V de Venganza, Desde el Infierno, MiracleMan) y Brian Bolland (Judge Dredd, Deadline) y que narra una versión sobre los trágicos eventos que llevaron a un hombre común a convertirse en el perverso y psicópata Joker.

Aunque el filme se estrenará en formatos caseros y en descarga digital, el estudio encargado del proyecto sabe de la importancia de esta historia dentro de la mitología del Caballero Oscuro y de los cómics en general, por lo que hace unos cuantos minutos y a través del portal Comicbook , se ha estrenado el primer avance oficial del largometraje animado, mismo que tendrá una clasificación "C", la primera producción de Dc Animated en ser dirigida para adultos.


Publicada originalmente en 1988, "Batman: La Broma mortal" presenta la versión más conocida, porque no hay una oficial, sobre los orígenes del Principe payaso del crimen, la historia de un sujeto con aspiraciones a comediante que por azares del destino termina envuelto en un crimen que hace que sufra el fatídico accidente que lo enloquecerá el resto de su vida.

La trama ofrece la cacería de Joker por parte del encapotado tras escaparse del Asilo Arkham y secuestrara al Comisionado Gordon. Sangrienta, violenta, cruda y compleja, la adaptación extenderá más la narrativa con escenas que no aparecieron en el impreso. La cinta contará con las actuaciones de voz de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker, respectivamente, personajes a los que dieron vida durante las series animadas de los 90.

Con su estreno previsto para julio de este año, las expectativas crecen más y más, por lo mientras pueden disfrutar del avance aquí:


Con la tecnología de Blogger.