Lanzan el primer póster oficial de "Doctor Extraño"

Marvel devela el primer póster oficial de la cinta del Hechicero Supremo.

A unas cuantas horas del estreno del primer avance de "Doctor Extraño" de Marvel Studios, mismo que se presentará en el show de televisión "Jimmy Kimmel Live!" como parte de su semana enfocada a las cintas de la popular casa editorial de cómics, se ha revelado el primer póster oficial del proyecto que se enfocará en el místico Sthepen Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch.

En la imagen se puede observar al Doctor Extraño, dando la espalda al observador, de frente a la ventana de su Sanctum Santorum, lugar de meditación y trabajo del hechicero supremo que, gracias al Orbe de Agamotto, pasa desapercibida. También se puede ver al personaje portar su "capa de levitación" mientras contempla el horizonte.

Poco se ha revelado de la producción pero se puede esperar que para mañana se tenga más información debido a la presentación del primer avance, durante la noche, presentado por el propio Cumberbatch. La imagen se muestra mucho más sensible, es decir: nos muestra a un Stephen Strange sobrio, en un tono sencillo que apela a una estética muy limpia. Como recordarán, la trama se centrara en el personaje del actor inglés, el cual, después de un horrible accidente automovilístico, descubre un mundo mágico y dimensiones alternativas, que cambiarán su vida para siempre.

La película se estrena en noviembre de este año y cuenta con la dirección de Scott Derrickson y Jon Spaihts como guionista, a Benedict Cumberbatch en la actuación, se le unen: Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Mientras tanto, los dejamos con el póster:




Con la tecnología de Blogger.