Nuevo póster oficial de "El Conjuro 2: El Fantasma de Endfield"


Nuevo cartel del siguiente capítulo de los terroríficos casos de Ed y Lorraine Warren.

A través de las diversas redes sociales, el realizador James Wan al lado de Warner Bros. Pictures han liberado el nuevo y más reciente póster oficial de "El Conjuro 2", la aclamada secuela del éxito del 2013 que ahora moverá instalaciones a Londres, donde una familia es acechada por un peligroso y desconocido ente. Recordemos que en "El Conjuro 2" u oficialmente titulada "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán como los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, en otro terrorífico caso supuestamente verídico que promete sacar los mejores sustos a los millones de seguidores. El film tiene un guión de Chad y Carey Hayes, y ha fijado su fecha de estreno para el 10 de Junio.



Enfield es un municipio que hace parte del condado del Gran Londres, lugar donde ocurrieron unos hechos reales en los años setenta. Ahí la madre soltera, Margaret Hodgson, de cuatro hijos, de entre los 7 y los 13 años de edad, vivencia una intensa actividad de tipo poltergeist en su casa. Fueron sus hijos quienes directamente experimentaron fuertes eventos paranormales: levitación, juguetes volando, movimiento brusco de sus camas o apertura de cajones, que fueron investigados por varios expertos en el tema incluido los Warren, quienes concluyeron que se trataba de un fenómeno relacionado con los pequeños y que estaba especialmente ligado a la niña de 11 años llamada Janet.

Se cuenta que este ha sido otro de los casos más impactantes manejados por los Warren, que ellos fueron testigos presenciales de cómo una de las niñas levitaba y se desmaterializaba para luego aparecer, 20 minutos más tarde, en una caja grande de fusibles, contorsionándose de una forma nada natural.
Con la tecnología de Blogger.