Varios nuevos pósters promocionales de "X-Men: Apocalipsis"


Jinetes y jóvenes mutantes en los nuevos pósters individuales de la siguiente instalación de los X-Men.

Marvel y la 20th Century Fox han lanzado ocho nuevos pósters oficiales de la siguiente cinta de los mutantes más populares de los cómics: "X-Men: Apocalypse". Las imágenes presentan a varios miembros de los bandos principales que se enfrentarán, por un lado tendremos a unos jóvenes Cyclops, Nightcrawler y Jean Grey que se unen a Quicksilver, Beast y al Profesor X para combatir contra Apocalipsis y sus cuatro Jinetes: Magneto, Pyslocke, Angel (Arcangel) y Storm.
Pyslocke, Storm y Magneto, tres de los cuatro "Jinetes de Apocalipsis"
Los pósters nos introducien a los personajes en primer plano, en una especia de retrato con guiños a su respectivos poderes. Recordemos que "X-Men: Apocalypse" es la octava entrega ambientada en el universo de los mutantes y la sexta en abordar la historia del equipo encabezado por Charles Xavier.
Jean Grey, Beast y Quicksilver
Ambientada durante la década de los 80, la película nos presentará a En Sabah Nur, mejor conocido como Apocalipsis (creado por Louise Simonson y Jackson Guice en 1986 y cuya primera aparición fue en "X-Factor" #5), un mutante nacido en el antiguo Egipto que cree en la supremacía de los "homo superior" y que ha vuelto para destruir a la humanidad, de habilidades asombrosas,

Apocalipsis es capaz de conceder a sus seguidores poderes inimaginables así como un incremento en los que ya tienen, a estos seguidores se les conocen comos "los cuatro jinetes de Apocalipsis", aunque en los cómics han sido varios los mutantes que han tenido el rol de los jinetes, en la cinta son Magneto, Pyslocke, Angel o Arcangel, y una joven Storm.
Cyclops, Professor X y Nightcrawler.
Con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Issac, Olivia Munn y Sophie Turner, la cinta es dirigida por Bryan Singer y su estreno está programado para el 20 de mayo de este año.

Con la tecnología de Blogger.