Scott Lang conoce a Steve Rogers en el nuevo clip de "Capitán América: Guerra Civil"


Nuevo clip de "Guerra Civil" nos revela cómo se conocen el Hombre Hormiga y el Capitán Vengador.

El día de ayer por la noche, Paul Rudd, Chris Evans, Antonie Mackie y Sebastian Stan visitaron uno de los talk shows más famosos de Estados Unidos, Jimmy Kimmel Show, donde los reconocidos actores que encarnan al Hombre Hormiga, Capitán América, Falcon y el Soldado del Invierno respectivamente, tuvieron la oportunidad de platicar un poco de "Capitán América: Guerra Civil", la esperada secuela de Marvel Studios que aterrizará en tan solo un par de semanas.

Además de algunos juegos durante el programa y varias declaraciones que nos adelantan el magno evento que nos tienen preparado para el 29 de Abril, los actores revelaron un nuevo clip donde se puede ver como Scott Lang (Paul Rudd) conoce a Steve Rogers (Chris Evans). El breve adelanto lo encuentran tras el salto, no sin antes recordarles que si no quieren spoilerarse algunos detallitos del film, les recomendamos no darle play.



Como ya se los habíamos comentado, "Capitán América: Guerra Civil" sigue donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers lidereando el equipo de los nuevos Avengers y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la raza humana. Después de otro incidente internacional que envuelve a los Vengadores y daños sumamente colaterales, la presión política emerge y se instala un sistema de enlistaje, donde sólo ellos determinarán cuando son requeridos los servicios del equipo. Este nuevo orden social, fracturará de raíz a los Avengers mientras intentas proteger al mundo de un poderoso y nefasto villano.
Con la tecnología de Blogger.