La Tierra peligra una vez más en el nuevo tráiler de "Día de la Independencia: Contraataque"



Mucha acción, batallas aéreas y la venganza de una civilización alienígena en el segundo avance de la secuela del filme de 1996.

Veinte años han pasado desde que la Tierra fuera invadida por fuerzas extraterrestres y la humanidad enfrentara la extinción, la amenaza llegó un 2 de julio y la victoria que diezmo a los invasores fue en 4 de julio, día en el que Estados Unidos celebra su independencia.

Durante esos veinte años y gracias a tecnología extraterrestre, la Tierra presentó grandes avances en ciencias y carrera militar, después de dos décadas y en lo que se podría considerar un periodo de prosperidad, aquel peligro que llegó del espacio, regresa. 

Lo anterior es el argumento de "Día de la Independencia: Contraataque", secuela del filme de 1996 en el que se narra la ya mencionada invasión, considerada como una de las películas más taquilleras de la década de los 90 y una de las mejores cintas de acción y ciencia ficción de los últimos años, en esta ocasión, la cinta sigue los pasos de Dylan Hiller, interpretado por Jessie Usher (Un Equipo Legendario), hijastro del Capitán Steven Hiller (Will Smith) quien fuese uno de los héroes de la primera invasión y que, de acuerdo con la trama, murió antes de la segunda invasión en un accidente aéreo.


A Hiller se le unirá Jake Morrison, a quien le da vida Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), un piloto que quedó huérfano en la primera invasión y ayudará a la defensa del planeta, además regresan el Doctor David Levinson, encarnado de nuevo por Jeff Goldblum (Parque Jurásico) y que es director de la Defensa Espacial de la Tierra o ESD (por sus siglas en inglés) y el ex-presidente Thomas J. Whitmore, interpretado por Bill Pullman (The Equalizer: el protector). Al elenco se une Sela Ward (El día después de mañana) como la sucesora de Whitmore, la presidenta Lanford y Maika Monroe (La quinta ola) como Patricia Whitmore, hija del ex-presidente e interés amoroso del personaje de Hemsworth.

Con este segundo avance se puede esperar una cinta plagada de secuencias de acción, llena de efectos especiales y con batallas a gran escala, aunque se extraña la aparición de Will Smith, el proyecto promete mantener al espectador con los ojos clavos en la pantalla.

Regresa a la dirección Roland Emmerich y en el guión colabora Dean Devlin, ambos mentes detrás de la primera parte. "Día de la Independencia: Contraataque" aterrizará en cines mexicanos el próximo 24 de junio.

Mientras tanto los dejamos con el avance:

Con la tecnología de Blogger.