Lanzan nueva imagen de "Star Trek Beyond"


Conoce a una de las míticas criaturas de la nueva entrega de "Star Trek".

Cuando se anunció una nueva entrega de "Star Trek" en 2013, las expectativas eran altas, después de que varios fanáticos de la saga dijeran que "Star Trek: Into the Darkness" era la peor película de la saga (esto queda abierto a debate), en un principio se rumoró que J.J. Abrams repetiría en la silla de director a la par que filmaba "Star Wars: The Force Awakens", no obstante señaló que toda su atención estaba en la séptima entrega de la saga creada por George Lucas y que dejaba el puesto de director, para sólo quedar como productor.

Varios nombres surgieron para sustituirlo, entre ellos el de Robert Orci (guionista de "Star Trek: Into the Darkness") sin embargo Orci quedaría como productor junto con Abrams y colaboraría en el guión junto a Simon Pegg ("Shaun of the Dead"), Doug Jung, John D. Payne y Patrick McKay. Hubo un acercamiento con Jonathan Frakes, director de "Star Trek: First Contact" (1996) y en diciembre del 2014 se confirmó a Justin Lin (director de varias películas de la saga "Rápido y Furioso") como realizador, y la producción dio inicio tan sólo meses después.

Ha pasado poco más de un año de ello y la información de la cinta ha sido poca: se descartó una aparición de William Shatner (el Capitán Kirk de la serie original) e Idris Elba ("Thor", "Beasts of no nation") como el villano principal, en diciembre pasado apareció el primer avance de la cinta y en junio del 2015, The Hollywood Reporter señaló que Chris Pine y Zachary Quinto (Kirk y Spock, respectivamente) tienen un contrato para cuatro filmes en conjunto.

Sin una sinopsis oficial, la cinta, por lo poco visto, parece traer de vuelta la esencia de la serie original, en la cual el sentido de exploración y aventura son los principales ingredientes y para deleite de muchos, el día de hoy se publicó una nueva imagen de "Star Trek Beyond", misma que pueden ver a continuación:

El director Justin Lin al centro.
En ella se puede observar al director junto a dos alienígenas, una pequeña prueba de lo que nos puede esperar en esta tercera entrega de la saga que reinició con Abrams hace siete años. La cinta continua en producción y se espera que su estreno sea en verano de este año.
Con la tecnología de Blogger.