Confirmado: Los criminales temblarán de nuevo, Netflix prepara serie de "The Punisher"

El famoso anti-héroe volverá a Nueva York en su propia serie.

Las series de Netflix basadas en los personajes de Marvel Comics, "Jessica Jones" y "Daredevil" han sido aclamadas por su narrativa, construcción de personajes y tonalidad, misma que es oscura y violenta, debido a ello, los fanáticos de los cómics se emocionaron cuando se confirmó que, después de una gran primera temporada, The Punisher aparecería en la segunda de "Daredevil". Quienes ya pudieron ver los trece episodios estrenados este año saben que Jon Bernthal (The Walking Dead) impresionó con su actuación e hizo suyo a Frank Castle, The Punisher.

Su participación en algunos capítulos demostró que era lo que se puede esperar de su personaje: violento, determinado, sanguinario y sin piedad para con los criminales, Punisher se robó gran parte de la atención e interés de la serie, debido a ello (y a otras series que Netflix ha confirmado) las ganas de ver una producción en solitario del anti-héroe en la plataforma de paga no se hicieron esperar.

El día de hoy, de acuerdo con Entertainment Weekly y con Heroic Hollywood, Netflix y Marvel han dado luz verde a una serie basada en "The Punisher", con Bernthal como protagonista, así mismo han confirmado que el encargado de la producción será Steve Lightfoot, conocido por la exitosa serie "Hannibal".


Al respecto Lightfoot declaró:

"Para mí, la complejidad e impredecible personalidad de Frank Castle lo hacen un increíble y complejo personaje y no podría estar más emocionado por sumergirme en su mundo. Después de ver la actuación de Jon [Bernthal] en 'Daredevil' no puedo emocionarme más para trabajar con el en el desarrollo y progreso de la historia de este anti-héroe en su propio show"

Ésta será la sexta serie de Marvel y la plataforma dígital en conjunto, tras la confirmación de la segunda temporada de "Jessica Jones", la espera para asegurar una tercera de "Daredevil", así como los estrenos de "Luke Cage" para septiembre de este año, "Iron Fist" que se encuentra en grabaciones y "The Defenders" ensamble de los personajes antes mencionados.

Actualizado: También se ha lanzado el teaser oficial de la serie.


Con la tecnología de Blogger.