Michael Keaton no será el malvado a vencer en "Spider-Man: Homecoming"

Fuentes señalan que el actor, conocido por interpretar a Batman en los filmes de Tim Burton, ya no está contemplado para el villano de la cinta.

Hace unas horas se confirmó que Robert Downey Jr, regresará como Iron Man en el siguiente filme de Spider-Man, en 2017, con la llegada del actor al proyecto programado para estrenarse en julio del año ya mencionado también se confirmó que las pláticas con Michael Keaton para interpretar al villano en cuestión se han dado por finalizadas y que el actor ya no será contemplado para participar en "Spider-Man: Homecoming".

De acuerdo con el sitio Deadline, los acercamientos con Keaton, quien ya ha interpretado a dos superhéroes: Batman en 1989 y 1992, así como Birdman en 2014, ya no continuaron, por lo que  Sony Pictures y Marvel Studios continúan con la búsqueda de actores que se unan al elenco.

Las fuentes señalaban que el actor, conocido por dar vida al Caballero Oscuro, fue considerado como la primera opción para el villano del segundo reboot de Spider-Man y que, probablemente, interpretaría a Vulture, mismo personaje que no ha sido confirmado para la película, lo que en su momento despertó la emoción de los fanáticos del superhéroe y de Keaton.

Mención aparte del hecho de que la elección de Downey Jr. para aparecer en "Spider-Man: Homecoming" se ha especulado como una estrategia por parte de Disney para que el famoso personaje trepa muros esté en más proyectos del universo cinematográfico de Marvel junto con otros héroes, a pesar de que parte del acuerdo con Sony, apuntaba a que éste último mantiene derechos sobre el personaje.

La película será dirigida por Jon Watts, conocido por "El Payaso del Mal" (2014), mientras tanto, el debut dentro del MCU de Spidey, será el próximo 29 de abril y lo hará en "Capitán América: Guerra Civil".



Con la tecnología de Blogger.